Tratamiento Endodóntico

Blanqueamiento Dental

En la actualidad con las nuevas técnicas odontológicas cosméticas, es posible realizar el blanqueamiento de tus diente logrando eliminar las manchas que se van acumulando sobre la superficie del diente, a consecuencia del consumo de alimentos que pigmentan la misma (chocolate, café, vino tinto mango, etc.), así pues mediante tratamientos en el consultorio dental y desde la comodidad de tu casa se puede lograr tener esa sonrisa que siempre has querido tener.

¿Es seguro el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es seguro en casi todo paciente mayor de 15 años, que es cuando ya en algunos casos tenemos un grado de madurez de la pulpa dental.
Así pues también es importante seleccionar de manera individual al paciente, ya que hay casos que no son candidatos a blanqueamiento dental, debido al grado de pérdida de esmalte dental o líneas de fractura en el mismo, que podrían provocar un daño en la pulpa quedando el paciente con mucha sensibilidad que podría ser en muchos casos irreversibles.
En endodental center como especialistas el manejo de dolor dental te podemos ayudar para que de forma segura, ética y profesional se realicen tratamientos sin comprometer tu salud.